jueves, 25 de diciembre de 2008

Materiales educativos 'Amnistía Internacional'

Amnistía Internacional

Con la celebración del 60 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional presenta dos nuevas herramientas para defender los derechos humanos dentro y fuera del aula:

Un viaje didáctico por la Declaración Universal
Este nuevo material educativo contiene actividades para primaria, secundaria y educación de personas adultas. Está especialmente indicado para la materia de Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos aunque se puede utilizar de modo transversal.

Un viaje divertido por la Declaración Universal
El libro ilustrado “Todos hemos nacido libres” está dirigido a niños y niñas a partir de 6 años que podrán descubrir, al tiempo que se divierten, uno a uno los 30 artículos de la Declaración de los Derechos Humanos.

Además, en su tienda on line se pueden encontrar otras unidades didácticas, así como cuentos, comics y juegos de mesa que combinan lo lúdico y lo educativo, con el objetivo de ofrecer la visión de un mundo libre de ideas preconcebidas sobre las personas y trabajar temas tan importantes como la interculturalidad, los nuevos modelos de familia, el género y los roles.

https://www.es.amnesty.org/ssl/tienda/images/todosnacemos.jpg

No hay comentarios: