miércoles, 16 de septiembre de 2009

Reglas de ortografía

EducaRed


Web dedicada a la práctica de ortografía, con cientos de ejercicios interactivos, alejándose de repeticiones, buscando una selección de vocablos muy cuidadas y ofreciendo formatos muy variados para conseguir la mayor claridad posible en el uso de palabras dudosas con el empleo de las TIC.


La propuesta que se recoge en este Método es invitar al alumno a interactuar constantemente para que aprenda a escribir sin faltas de ortografía ayudándole a fijar la utilización correcta de las letras apropiándose de las destrezas necesarias.


El estudiante se autoevalúa constantemente y, por consiguiente, la autoevaluación ayuda a saber como ningún otro recurso con qué reglas tiene errores más frecuentes.


Cada una de las reglas del Método están recogidas en 400 páginas con más de 650 ejercicios variados presentados en 40 formatos distintos; todas ellas portan un solucionario con los resultados para consultarlos de manera directa, inmediata e interactiva a partir de un conjunto de estrategias didácticas encaminadas a conseguir un aprendizaje efectivo.


http://blocs.xtec.cat/lengua2/files/2009/02/imgen-ortografiaportada.jpg


No hay comentarios: