jueves, 7 de noviembre de 2013

Pictoaplicaciones

pictoaplicaciones.com

Pictoaplicaciones surge con el fin de ayudar a personas que tienen dificultades de expresión mediante el lenguaje oral, a progresar en su comunicación y comprensión de conocimientos, a través de aplicaciones desarrolladas con pictogramas.

Las aplicaciones están pensadas para que se pueda acceder a ellas en cualquier momento y en cualquier lugar, sin perder tiempo, que pueden ser manejadas por personas que no tengan grandes conocimientos informáticos y que ayuden, de forma general, a avanzar en la comprensión y la comunicación diaria.
  • PICTOJUEGOS: partiendo de la motivación que suscita el mundo de los juegos trata de ayudar a las personas a comprender mejor su entorno así como estimular y ejercitar todos los aspectos relacionados con el lenguaje.
  • PICTOTRADUCTOR: pensado para la comunicación de padres y profesionales con personas que tienen dificultades de expresión con el lenguaje oral, que comprenden y se comunican mejor con pictogramas.
  • PICTOSONIDOS:  proyecto para la comprensión de vocabulario, clasificado en varias categorías a través de pictogramas, locuciones y sonidos.
  • PICTOAGENDA:  agenda para el día a día para personas que se comunican con pictogramas.
  • PICTOCUENTOS: aplicación con narraciones de cuentos clásicos a través de pictogramas y atractivas ilustraciones animadas.